• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Explorando Oportunidades: Fuentes de Financiación para la Internacionalización Empresarial»

29 noviembre, 2023 : 09:30 - 11:00

Descubre las Oportunidades de Financiación para la Internacionalización Empresarial en Andalucía

La internacionalización empresarial es clave para el crecimiento global, pero ¿cómo pueden las empresas exportadoras de Andalucía acceder a las fuentes de financiamiento necesarias para expandirse. El próximo miércoles 29 de noviembre a las 9.30 horas, exploraremos detalladamente los distintos tipos de financiamiento disponibles, así como los incentivos y subvenciones existentes para apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas.

🌍 Explorando Opciones de Financiamiento para la Expansión Global

Durante este evento, enfocaremos nuestra atención en las oportunidades de financiamiento específicas para empresas exportadoras de Andalucía. Discutiremos detalladamente los diversos tipos de financiamiento disponibles, desde préstamos bancarios internacionales hasta subvenciones gubernamentales, destacando cómo estas fuentes pueden apoyar la expansión internacional de las empresas en esta región.

💡 Maximizando Incentivos y Subvenciones para la Internacionalización

Además, profundizaremos en los incentivos y subvenciones disponibles en Andalucía para respaldar la internacionalización empresarial. Exploraremos cómo acceder a estos recursos financieros y cómo pueden optimizarse para aprovechar al máximo las oportunidades de expansión global.

¡Únete a esta jornada informativa diseñada para ayudar a las empresas exportadoras de Andalucía a entender y aprovechar las fuentes de financiamiento disponibles para impulsar su internacionalización empresarial!

09:30h: Bienvenida Institucional

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

09:35h: “Descubriendo el Poder de la Inteligencia Artificial”
Anselmo Ríos – CEO Redlfexion Consultores
  • Importancia de la Financiación en la Internacionalización
  • Tipos de Financiamiento
  • Incentivos y Subvenciones
  • Consejos Prácticos y Estrategias
 10:45h: Coloquio.
 11:00h: Fin de jornada.

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Anselmo Ríos Martínez

CEO en REDFLEXION CONSULTORES.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional