• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Optimizando la Internacionalización Empresarial con Herramientas de IA»

27 noviembre, 2023 : 10:00 - 11:30

La internacionalización empresarial es esencial para el crecimiento y la expansión, pero ¿cómo podemos llevar nuestras estrategias al siguiente nivel? Únete a nuestro Webinar Exclusivo «Optimizando la Internacionalización Empresarial con Herramientas de IA» el 27 de noviembre a las 10:00 horas para descubrir las últimas tendencias y tecnologías que están revolucionando el juego.
🚀 Descubre el Poder de la Inteligencia Artificial.

En este webinar de 1 hora y 30 minutos, exploraremos cómo la inteligencia artificial, específicamente los Prompts y GPT, puede transformar radicalmente la forma en que abordamos la internacionalización. Desde la generación de contenido hasta la personalización de experiencias para mercados internacionales, desbloquearemos el potencial de la IA para impulsar estrategias de expansión global.

🛠️ Herramientas Prácticas para el Éxito Internacional
Además, profundizaremos en otras herramientas de IA clave para la internacionalización, desde la traducción automática hasta el análisis de datos avanzado. Aprenderemos cómo estas herramientas pueden mejorar la toma de decisiones estratégicas y aumentar la efectividad de las campañas internacionales.

10:00h: Bienvenida Institucional

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

10:05h: “Descubriendo el Poder de la Inteligencia Artificial”
Anselmo Ríos – CEO Redlfexion Consultores
  • Exploración de los Prompts
  • Análisis e Integración de Datos de Mercado
  • Personalización y Segmentación de mercado
  • Otras herramientas de IA para la internacionalización
 11:15h: Coloquio.
 11:30h: Fin de jornada.

Ponentes

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Anselmo Ríos Martínez

CEO en REDFLEXION CONSULTORES.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional