• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Inteligencia artificial para pymes. Herramientas y usos»

21 noviembre, 2023 : 10:00 - 11:30

Contenido

En los últimos tiempos estamos viviendo la revolución de la inteligencia artificial. Se trata de una oportunidad para las pequeñas empresas que pueden acceder a gran cantidad de recursos y herramientas para mejorar y optimizar su trabajo diario. En este taller veremos la forma de aprovechar la IA para crear estrategia y usos de forma profesional y efectiva.

• La inteligencia artificial y sus usos.
  • Definición de estrategia con Inteligencia Artificial.
  • Herramientas de Inteligencia Artificial para las Pymes.
  • Casos prácticos.

Impartido por:

Alicia Puga Elvira

Alicia Puga es socio fundador de Aumenta, empresa dedicada a la formación y la publicidad online desde 2011. Es también profesora titular de las asignaturas de Transformación Digital y Marketing Digital en ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.
Alicia es arquitecto, nació en Granada en 1982 donde reside y trabaja. Ha desarrollado labores de asistencia, docencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing a más de 100 empresas y colaborado con entidades públicas y privadas a nivel docente, entre ellas: Escuela de Organización Industrial (EOI), ICE Universidad de Sevilla, FUNDECOR Universidad de Córdoba, Diputación de Almería, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y todas las Cámaras de Comercio andaluzas.
Alicia ha participado como docente en el Máster de Marketing, Comercio Electrónico y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Granada, así como en ESCO Granada para el Certificado de profesionalidad sobre Creación y Gestión de microempresas.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional