• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Exportar de forma segura: riesgos y desafíos que marcan la agenda internacional»

20 noviembre, 2023 : 10:00 - 11:00

La protección de las pequeñas y medianas empresas exportadoras frente a los riesgos políticos y comerciales es esencial para garantizar su estabilidad y éxito en los mercados internacionales. Cesce, la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, ofrece una serie de productos y servicios diseñados para ayudar a las pymes en este aspecto. De la mano de Álvaro Portes, Director Territorial Sur de Cesce, exploraremos los desafíos y oportunidades en el mundo de las exportaciones internacionales, identificando los riesgos clave y planteando cuáles deben ser las estrategias de las empresas para afrontar los proyectos internacionales de forma exitosa ante los riesgos actuales de la agenda internacional.

Participa en este webinar, donde las empresas andaluzas tendrán la oportunidad de conocer cómo mitigar riesgos y cuáles son las herramientas prácticas y estrategias fundamentales para el crecimiento empresarial a nivel global.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir conocimientos y asegurar el éxito sostenible de tu empresa en el mercado internacional.

¡Regístrate ahora y prepárate para optimizar tu camino hacia el éxito empresarial!

10:00h: Bienvenida Institucional

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

10:15h: “Identificación de los riesgos políticos y comerciales en las transacciones internacionales”
Alvaro Portes Fernández

Director Territorial Sur Cesce.

10:45h: Coloquio.
 11:00h: Fin de jornada.

Ponentes

Mercedes León Lozano

Directora Gerente – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Alvaro Portes Fernández

Director Territorial Sur Cesce.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional