• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Conoce el Mercado Industrial Agro de México de la mano de expertos»

19 septiembre, 2023 : 13:00 - 14:30

EL Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural tienen en marcha un programa para el lanzamiento del sector agroalimentario andaluz en México con el objetivo de abrir nuevas relaciones comerciales y nuevos mercados para sus productos.

Se trata de un programa de acompañamiento y asesoramiento para las empresas de la agroindustria andaluza que quieran abrir nuevos horizontes a sus exportaciones. Para ello, el próximo 19 de septiembre celebraremos un webinario informativo y divulgativo en el que daremos a conocer los detalles y posibilidades que ofrece el mercado agroalimentario mexicano de la mano de reconocidos expertos.

El programa, bajo el título de ‘Global Business Trip’, tiene como objetivo proyectar a las empresas del sector agroalimentario andaluz en el mercado de México, un país que ofrece grandes oportunidades de negocio para sus productos.

El programa pone a disposición de las empresas del empresariado de la agroindustria de Andalucía un servicio de apoyo integral en sus procesos de internacionalización, combinando capacitación en materia de internacionalización con encuentros ‘B2B’ con importadores y distribuidores del sector agroalimentario en México para abrir nuevas relaciones comerciales.

México es actualmente una de las economías más dinámicas de la Alianza del Pacífico, siendo un destino prioritario para las empresas andaluzas al considerarse la puerta de entrada a América Latina. Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca dentro del Programa Andalucia+20 promovido por el Consejo Andaluz de Cámaras en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

Fecha:
19 septiembre, 2023