• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Asistentes Virtuales y Chatbots. La clave para la eficiencia empresarial y la satisfacción del cliente»

27 septiembre, 2023 : 10:00 - 11:30

Contenido

Este webinar tiene como objetivo sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de un conocimiento sólido del funcionamiento y las aplicaciones de los asistentes virtuales y chatbots en el contexto de la transformación digital de las empresas. Durante esta jornada, los participantes verán cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia empresarial y la satisfacción del cliente al optimizar la interacción con los usuarios y clientes.

• Presentación TicCámaras.
  • Ver qué es un asistente virtual y cómo funcionan las tecnologías que los habilitan.
  • Comprender las aplicaciones prácticas de los asistentes virtuales en la transformación digital de los negocios.
  • Explorar cómo un asistente virtual puede mejorar la experiencia de usuarios y clientes mediante la automatización y la personalización.
  • Dudas y preguntas.

Impartido por:

Marta Fernández

Apasionada de la Comunicación y el Marketing. Disfruto dedicando mi tiempo a sacar el lado bueno de las cosas a través de una comunicación estratégica eficaz. Por ello, no dejo de formarme para dar lo mejor de mí en cada oportunidad profesional que voy obteniendo.  Soy una persona con iniciativa, detallista, sensible y minuciosa en todo lo que hago pero, sobre todo, le pongo pasión a mi trabajo, lo que hace que mi labor siempre sea constante y mi actitud perseverante hasta cumplir mis objetivos.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional