• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Últimas tendencias en estafas digitales y cómo evitarlas»

3 octubre, 2023 : 10:00 - 11:30

Contenido

Este webinar mostrará cómo proteger la información confidencial de las empresas de los riesgos y amenazas que existen en el mundo digital. Se darán a conocer las normativas y regulaciones sobre protección de datos y privacidad, las medidas y acciones para garantizar la seguridad de tus datos, los tipos de vulnerabilidades y cómo prevenirlos y protegerse de los hackers, y las extensiones y buenas prácticas para mejorar la privacidad en la red.

• Presentación TicCámaras.
  • Qué es la protección de datos y la privacidad y por qué son importantes para las empresas
  • Tipos de vulnerabilidades y cómo protegerse de los hackers
  • Buenas prácticas para garantizar la protección de datos y la privacidad en la empresa.
  • Extensiones de Chrome que debes instalar ya
  • Dudas y preguntas.

Impartido por:

Auxi Mazuecos

Auxi Mazuecos, periodista y dircom especializada en marketing digital con 10 años de experiencia en el sector. Amplia experiencia en comunicación corporativa, copywriting, marketing digital y redes sociales, así como en gestión de equipos y proyectos digitales. He trabajado desde 2011 en el mundo del marketing digital, especializándome en contenidos, y desde 2016 he liderado equipos de comunicación tanto en agencias de marketing como en diversas empresas privadas.
Experta en Marketing B2B & B2C, con amplia experiencia reseñable en User Experience, Comunicación Corporativa, Social Ads y sobre todo, Estrategia de marketing

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional