• Este evento ha pasado.

WEBINAR: Ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTOR TURÍSTICO

abril 26 : 12:30 - 13:30

Contenido:

Bienvenida: Presidente Cámaras Andalucía.

El objetivo de este webinar, en el que contaremos con la presencia de la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana García López; es analizar las cuestiones y dudas que puedan surgir sobre las ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTOR TURÍSTICO aprobadas en el Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias en el marco de la Reactivación económica y social. Estas ayudas están dirigidas a Empresas organizadoras de turismo activo, guías de turismo, casas rurales, hoteles, apartamentos turísticos, campamentos de turismo y complejos turísticos rurales.

Ana García López

Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo