• Este evento ha pasado.

WEBINAR: «Algoritmos. Destaca y crece con las redes sociales»

12 septiembre, 2023 : 10:00 - 11:30

Contenido

Cada publicación que se hace en las redes sociales de un negocio no llega ni a la mitad de sus seguidores. Los negocios deben saber quién decide su alcance y cómo lo hace ya que es fundamental para rentabilizar su presencia en redes. En esta jornada se les hablará de los algoritmos que ayudan a las organizaciones a dar sentido a grandes cantidades de datos y aplicarlos para escalar operaciones y ganancias que mejoren la calidad de vida de los clientes y usuarios.

• Presentación TicCámaras
  • Algoritmos y por qué me interesa.
  • Cómo sacarle partido.
  • Herramientas de apoyo.
  • Tendencias interesantes.
  • Dudas y preguntas

Impartido por:

Nicolás Millán

Nicolás Millán nació en Córdoba en 1982 y reside en Granada desde el año 2000. Desde el año 2011 es socio fundador de Aumenta, una empresa dedicada a la digitalización y el marketing online. Nicolás es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics desde 2014. También es autor del ebook «Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido«. Es, además, docente titular de las asignaturas Audiencias Digitales y Publicidad Digital y Programática en ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing. También ha sido profesor en dos ediciones del Máster de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Granada.

Grabación y Materiales

Fondo Europeo de Desarrollo Regional