• Este evento ha pasado.

Desayuno Empresarial «Oportunidades de Negocio e Inversión Multisectorial en el Perú»

febrero 1 : 10:00 - 12:00

JORNADA/ SEMINARIO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN

MULTISECTORIAL EN EL PERÚ

La Oficina Comercial de Promperu en España,  en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, le invitan el próximo jueves 01 de febrero, a un desayuno peruano seguido de una breve jornada informativa y una visita guiada al barco.

El Perú es una de las economías más abiertas, dinámicas e internacionalizadas en la región de Asia Pacifico. Desde hace más 30 años, la inversión extranjera es un componente fundamental para el desarrollo de sectores emergentes tan importantes como: logística, puertos, producción de alimentos frescos y procesados, pesca, manufacturas diversas, cosmética, farmacia, madera, y diversos servicios como turismo, hotelería, TIC (desarrollo de software, animación digital, Fintech, Smart agro), agua/ saneamiento, salud, educación, y energía, entre otros.

A la fecha ya hay más de 500 empresas españolas de todos los sectores establecidas en el país, aunque el techo sigue siendo muy alto.

El objetivo de esta jornada es aprovechar la presencia del impresionante barco escuela peruano en el puerto de Cádiz, para compartir un momento de esparcimiento singular y de paso informar sobre la actual situación y las múltiples oportunidades que ofrece el país en prácticamente todos los sectores.

El programa de la jornada incluye ponencias de tres ponentes de reconocido prestigio en sus respectivos campos:

Jueves 01 de febrero de 2024 de 10 h. a 12 h

Buque escuela peruano UNION Muelle de Cádiz

Cerradas las inscripciones por aforo completo.

Programa

10:00: Registro y acomodación en mesas a los asistentes para degustación de desayuno peruano.
10:20: Bienvenida Institucional.

Walter Francisco Gutiérrez Camacho – Embajador del Perú en España

Javier Sánchez Rojas – Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

10:30: Ponencia “Oportunidades de negocio e inversión multisectorial en Perú”.

Joan Barrena – Consejero Económico y Comercial de Promperú en España

10:50: Experiencia de éxito de empresa andaluza en Perú.

Iker Arteta Navarrete – Montajes Sacekon, S.L

Benito Márquez Rodríguez – Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico

Jaime Sánchez Fdez.-Palacios – Director Promoción Exterior de Track Global Solutions.

11:00: Visita guiada al Buque Escuela.
 12:20: Fin del acto.

Cerradas las inscripciones por aforo completo.

Fecha:
febrero 1