Conoce las oportunidades de negocio para tu empresa en el norte de Marruecos

3 noviembre 2023

Participa en nuestro webinario con expertos del próximo día 9 para iniciar tu aventura comercial con el país vecino y hacer crecer tu negocio

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio organiza un webinario gratuito el próximo 9 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, para dar a conocer a las empresas andaluzas las oportunidades de negocio de Marruecos para ampliar sus horizontes comerciales y hacer crecer su actividad.

El webinario informativo se organiza con el principal objetivo de promover vínculos fructíferos de cooperación económica entre la región norte de Marruecos y la región de Andalucía, y pretende ofrecer a los participantes el potencial, los activos y las oportunidades de negocio de alto valor añadido que ofrece dicha región.

La región del norte de Marruecos conformada por Tánger-Tetuán-Alhucemas ocupa una posición estratégica al sur del Estrecho de Gibraltar, en la encrucijada de algunas de las rutas comerciales marítimas internacionales más transitadas del mundo. Es también la zona de África más próxima a Europa y un vínculo entre los dos continentes.

Gracias a su posición geoestratégica y a su alto nivel de actividad industrial y turística, la región Tánger-Tetuán-Alhucemas se considera como una zona económica dinámica en continuo crecimiento. Con varias zonas francas, que se consideran el centro de negocios más importante de la región,el sector automovilístico, aeronáutico, textil y de servicios han contribuido en gran medida al crecimiento de estas zonas que ahora cuentan con un gran número de empresas establecidas.

De igual manera, la región cuenta con importantes infraestructuras e instalaciones logísticas, como el puerto de Tánger Med y el tren de alta velocidad (TGV) que une Tánger con Casablanca, mejorando considerablemente la accesibilidad a la región.

Más información e inscripciones

Oportunidades de negocio en Andalucía-Marruecos – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio (camarasandalucia.com)