Conoce el gran reto de la digitalización y el papel esencial que juegan las personas para su éxito en las empresas. Desde el Consejo Andaluz de Cámaras y Cajamar organizamos un interesante encuentro bajo el título ‘Retos para la gestión empresarial del siglo XXI: la digitalización va de personas’ que celebramos el próximo día 24 de enero en Algeciras.

Se trata de un desayuno empresarial abierto en el que te esperamos para compartir las reflexiones de Emilio Jesús del Águila, director del área de talento del grupo Cajamar, que pondrá el acento en el factor humano y su relevancia en el proceso de transformación digital del tejido productivo.

En este encuentro, en el que contamos con la colaboración de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, te mostramos el importante lado humano de la digitalización en las empresas que va más allá de la mera implantación de nuevas tecnologías y sistemas, ya que exige una estrategia en la que deben implicarse todos sus empleados para su consecución y éxito real.

Reserva ya tu plaza para asistir en este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkCBjgj71Qdsgtw5xMMhXgfHOGx8r5GUT8rmuaZHGRlUHK1A/viewform