Conoce cómo acceder a la financiación europea para impulsar proyectos

29 septiembre 2023

Participa en el curso online y gratuito que comenzamos a partir del día 5 de octubre

Conoce cómo puedes acceder a los fondos y financiación europea a través del curso online y gratuito que comenzamos a partir del día 5 de octubre. Podrás saber más sobre el funcionamiento de la Unión Europea, especialmente en la definición de sus estrategias de actuación y en la programación de los fondos y programas de la Comisión Europea.

Además, te ayudaremos a mejorar las capacidades en tu papel o responsabilidad en la gestión de subvenciones europeas, o en la introducción a las mismas a sus equipos y socios, sobre acceso y gestión de subvenciones de la Unión Europea en el Exterior. Para ello, te proporcionaremos una formación técnica y eminentemente práctica para preparar y gestionar adecuadamente proyectos financiados con fondos europeos.

Este curso, impulsado en el marco de la Red de Información Europea de Andalucía, constará de cuatro sesiones online y una sesión presencial al final del mismo. Los fondos europeos han sido y son fundamentales para el desarrollo económico y social de Andalucía. Este curso permitirá conocer todos los mecanismos de financiación y de participación dentro del Marco Financiero Plurianual 2021-2027, necesarios para el desarrollo de las estrategias de crecimiento en este ámbito de las organizaciones participantes.

Más información e inscripciones aquí