XXIV Edición del Premio Andalucía de Medio Ambiente

29 junio 2020

Convoca la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía quiere poner en valor el esfuerzo y compromiso y premiar la labor emprendedora de la sociedad andaluza, animando así a empresas, científicos, administraciones, asociaciones, fundaciones y también a personas a título individual, a protagonizar de forma muy activa su papel decisivo en la Revolución Verde y en la lucha contra el cambio climático en Andalucía.

Este premio se convoca con objeto de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor medioambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales de la Comunidad Autónoma Andaluza, esta Consejería ha convocado la XXIV Edición del Premio Andalucía de Medio Ambiente, mediante la Orden de 6 de abril de 2020, publicada en BOJA nº 71, de 15 de abril de 2020.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de julio

Puede encontrar información sobre las bases de la convocatoria en la web de esta Consejería, en el siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/medioambiente/PAMA , desde donde podrá realizar la presentación de candidaturas mediante procedimiento telemático.