Visita Websummit 2021

WebSummit 2021 del 31 de octubre al 5 de noviembre 2021

El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse haciendo click en el siguiente botón

deEl Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio conjuntamente con la Consejería de Transformación Económica, Industria. Conocimiento y Universidades, promueve la visita de varias empresas del sector TIC andaluz al WEBSUMMIT 2021, en Lisboa (Portugal),  del 31 de octubre  al 5 de noviembre de 2021.  Esta acción está enmarcada en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Las empresas andaluzas participantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias, proyectos e innovaciones. Además, de testar su oferta de valor en los mercados internacionales, encontrar oportunidades de negocio, inversores y contactos profesionales del sector.

Para las empresas inscritas, tenemos prevista la realización de un webinario,   con el objetivo de maximizar su participación en la acción.

En el transcurso del evento websummit las empresas andaluzas que asistan, tendrán la oportunidad de mantener encuentros bilaterales con empresas e inversores extranjeros y atender a los contenidos de los numerosos ponentes de renombre internacional.

Primero.–Beneficiarios:

    Pymes, micropymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pertenecientes al sector TIC o que dispongan de un producto o
    servicio innovador vinculado al sector TIC
    El número máximo de empresas beneficiarias será de 13 .

     

    Segundo.– Objeto.

    El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, concretamente el objetivo de la presente convocatoria es promover la participación de pymes y autónomos de la Comunidad Autónoma de Andalucía pertenecientes al sector TIC o que dispongan de un producto o servicio innovador vinculado al sector TIC, en la actuación VISITA A WEBSUMMIT 2021 del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2021 en Lisboa.

     

    Tercero.– Convocatoria.

    El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Además puede consultarse a través de la web  https://sede.camara.es/sede/andalucia

     

    Cuarto.– Cuantía.

    La ayuda a empresas FEDER asciende al 70% del importe elegible de los gastos indicados, siendo el 30% restante aportado por la empresa beneficiaria.

    – 1 Bolsa de viajes por empresa, hasta un límite de 540 euros.
    – 1 Pase de entrada al evento, hasta un límite de 995 euros.

     

    Quinto.–Plazo de presentación de solicitudes.

    El plazo para la presentación de solicitudes se abre, a las 09:00h del 6 de septiembre de 2021 y finalizará a las 14:00 h del día 4 de octubre de 2021. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web https://sede.camara.es/sede/andalucia.