Todo a punto para iniciar la venta online en el mercado de Adra

5 febrero 2020

Entrega de los diplomas

El Centro de Interpretación de la Pesca acogió la sesión de sensibilización sobre la nueva plataforma de venta online Adra. El Mercado de Adra ya está preparándose para iniciar la venta online. En la tarde de ayer se llevó a cabo por parte de los consultores del proyecto Digitaliza Tu Mercado 2.0, la sesión de sensibilización destinada a los comerciantes que van a poner en marcha la venta online de sus productos.

Esta sesión se celebró en el Centro de Interpretación de la Pesca, ubicado en la Oficina de Turismo de Adra. Durante la jornada se explicó el paso a paso para que próximamente los comerciantes puedan volcar toda la información de sus productos, gestionar los pedidos que se reciban y todas las tareas asociadas a la plataforma presentada.

Cabe destacar el papel de los comerciantes en esta jornada, ya que tuvieron un alto grado de interés y participación. En el transcurso de la misma, se pudieron solventar dudas y se dieron las nociones necesarias para sacarle a la plataforma el máximo partido posible.

A su finalización, se hizo entrega al Mercado y al Ayuntamiento, representado por Mari Luz Hidalgo, de la placa que acredita la participación en este proyecto que está impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Almería.