Le invitamos a participar a los talleres que en el marco del Proyecto Startup Andalucía Roadshow, iniciativa hemos puesto en marcha a través del Convenio suscrito entre la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, para dar impulso, visibilidad y promoción a la economía digital y al emprendimiento en Andalucía.

El objetivo de fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas y fin facilitar información a las empresas para un mejor desarrollo de sus procesos de internacionalización.

Los talleres que estamos realizando son de carácter gratuitos, ya que están cofinanciado por el programa FEDER a través del «Programa Plan Internacional de Promoción» del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.