Desde la fecha de firma del contrato (05/04/2019) hasta el 19/04/2019.

Tramo entre 600,01 y 15.000€, estableciéndose en las prescripciones técnicas, límites para el presupuesto máximo, en función de los costes en que realmente incurra el proveedor, debido a las fluctuaciones de los precios ofrecidos por las agencias de viaje.

4.143 € (CUATRO MIL CIENTO CUARENTA Y TRES EUROS), exento de IVA; para la opción 1 (Sevilla-Dublín-Sevilla) y 3.697 € (TRES MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y SIETE EUROS) para la opción 2 (Málaga-Dublín-Sevilla. A optar entre una u otra opción en la fecha establecida.

Invitación a cuatro empresas del sector para respetar el principio de concurrencia

Dos

VIAJES TRIANA, S.A