Desde la fecha de firma del contrato (22/04/2019) hasta el 01/06/2019.

Tramo entre 600,01 y 15.000€, estableciéndose en las prescripciones técnicas, límites para el presupuesto máximo, en función de los costes en que realmente incurra el proveedor, debido a las fluctuaciones de los precios ofrecidos por las agencias de viaje.

3.090 € (TRES MIL NOVENTA EUROS) para el SERVICIO 1 y 1.330 € (MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS) para el SERVICIO 2, cantidad a la que le corresponde un IVA de 0,00 €; siendo el importe total de la adjudicación de 4.420 € (CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTE EUROS).

Dos

7 CONTINENTES VIAJES Y EVENTOS SLU

Una de las ofertas se presenta con falta de tiempo y forma