El plazo de ejecución es de tres meses desde la firma del contrato.

El presupuesto máximo estimado del contrato asciende a la cantidad base de 1.210,00 € (MIL DOSCIENTOS DIEZ EUROS); cantidad a la que le corresponde un IVA de 254,1 €; siendo el importe total de la licitación 1.464,10 € (MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS).

Declaración desierto por falta de presentación de ofertas

Ninguna de las empresas invitadas presenta oferta

Declarado desierto.

Procedimiento declarado desierto por falta de presentación de ofertas.