El plazo de ejecución es de un mes desde la firma del contrato (06/03/2019).

El presupuesto máximo estimado del contrato asciende a la cantidad base de 7.810 € (SIETE MIL OCHOCIENTOS DIEZ EUROS CON CERO CÉNTIMOS); cantidad a la que le corresponde un IVA de 1.640 €; siendo el importe total de la licitación 9.450 € (NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA
EUROS).

5.079 € (CINCO MIL SETENTA Y NUEVE EUROS), cantidad a la que le corresponde un IVA de 593,50 €; siendo el importe total de la adjudicación de 5.672,50 € (CINCO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS).

VIAJES PUERTA DE SEVILLA S.L.

Renuncia de dos de las empresas invitadas