El plazo de ejecución es de un año desde la firma del contrato (11/03/2019).

El presupuesto máximo estimado del contrato asciende a la cantidad base de 3.305,79 € (TRES MIL TRESCIENTOS CINCO EUROS CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS); cantidad a la que le corresponde un IVA de 694,22 €; siendo el importe total de la licitación 4.000,01 € (CUATRO MIL EUROS Y UN CÉNTIMO).

3.214,88 € (TRES MIL DOSCIENTOS CATORCE EUROS Y OCHENTA Y OCHO CÉNTIMOS), cantidad a la que le corresponde un IVA de 675,12 €; siendo el importe total de la adjudicación de 3.890,00 € (TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA EUROS)

CODEMEDIA S.L.