Prestación del servicio en el plazo máximo de 12 meses desde la fecha de firma del contrato (22/01/2019)

El presupuesto máximo estimado del contrato asciende a la cantidad base de 5.289,25 € (CINCO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS); cantidad a la que le corresponde un IVA de 1.100,75 €; siendo el importe total de la licitación 6.400€ (SEIS MIL CUATROCIENTOS EUROS).

4.700 € (CUATRO MIL SETECIENTOS EUROS), cantidad a la que le corresponde un IVA de 987 €; siendo el importe total de la adjudicación de 5.687 € (CINCO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS).

INTERNO según manual de contratación de la Corporación.

REDFLEXION CONSULTORES S.L