Reunión de la Delegada del Gobierno en Andalucía con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

4 febrero 2021

Convocado por el Presidente del Consejo, D. Javier Sánchez Rojas, la Delegada del Gobierno en Andalucía, Dª Sandra García Martín, ha mantenido un encuentro institucional con los miembros del Pleno del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, celebrado el día 4 de febrero de 2021.

En la reunión, celebrada online, se han debatido, entre otros, temas relacionados con la necesaria agilización de las inversiones en infraestructuras previstas en los Presupuestos Generales del Estado, la fiscalidad de las empresas, el acceso a los fondos europeos de recuperación “Next Generation”, y la necesidad de articular ayudas directas a las empresas ante la gravísima situación a la que se enfrentan por causa del COVID.”