Renovados los certificados de gestión de calidad y medio ambiente en el Consejo

El Consejo Andaluz de Cámaras ha renovado sus certificados de calidad tras superar la auditoría de revisión del Sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas actualmente vigentes en este ámbito. Tras esta auditoría realizada el pasado 27 de febrero, la empresa certificadora emitió informe favorable, lo que conlleva la renovación hasta el próximo año.

En la auditoría de revisión de calidad de estos certificados participaron María Tocino y Pablo Escribano, de OCA GLOBAL, y Nazaret Sánchez, de Q-INNOVATE, mientras que por parte del Consejo Andaluz de Cámaras estuvo presente Leticia Mora.

Desde el año 2021 el Consejo Andaluz de Cámaras tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información, en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE-ISO/IEC 27001:2017.

Con ello, se pretende ofrecer una mejora del nivel de calidad en los servicios de gestión e impartición de la formación continua y la formación profesional para el empleo, así como una mejora del desempeño ambiental y en materia de seguridad de la información de nuestra Corporación.

La política de calidad, medio ambiente y seguridad de la información implantada por el Consejo Andaluz de Cámaras proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, ambientales y de seguridad. Para su mantenimiento y renovación es necesario llevar a cabo revisiones anuales para asegurar el cumplimiento de la política, objetivos y metas establecidas, todo ello con el objetivo de ser un ejemplo de institución que busca la excelencia empresarial a través de la formación de su personal.

Imagen destacada