Recopilatorio noticias COVID 30/07/2021

30 julio 2021

Estado de la vacunación COVID-19 en cada provincia de Andalucía – Almería 360 (almeria360.com)

Covid: Andalucía no doblega la quinta ola del Covid: suma 4.893 contagios, la tercera cifra más alta, y 13 muertos (abc.es)

Mapa del coronavirus pueblo a pueblo en Málaga | Tasa de incidencia del covid de los últimos 14 días en julio de 2021 (laopiniondemalaga.es)

Coronavirus en Andalucía: Granada vuelve a rebasar los 400 nuevos casos, pero caen los ingresos | Ideal

Coronavirus Córdoba: Córdoba registra 522 contagios nuevos en un solo día, 236 de ellos en la capital (abc.es)

Covid Jaén: la pandemia se dispara al registrarse casi 400 contagios en un día (abc.es)

Coronavirus Huelva: La provincia suma 283 nuevos positivos (huelvainformacion.es)

Cádiz vive otra dramática jornada con dos fallecidos y 744 nuevos contagios por la Covid | Andalucía Información. Todas las noticias de Cádiz (andaluciainformacion.es)

Coronavirus en Sevilla: Suben los contagiados diarios y los hospitalizados (diariodesevilla.es)

Málaga registra ocho fallecidos con Covid y multiplica por seis los hospitalizados en el último mes (malagahoy.es)

Covid Almería: la provincia al completo pasa a nivel de alerta 2 con 4.265 casos activos (abc.es)