La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, a través de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, ha publicado la relación de fiestas locales que disfrutarán los municipios andaluces durante el año 2027. La resolución aparece recogida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 210, de 29 de octubre de 2026.
El documento recoge los dos festivos de carácter local aprobados por cada ayuntamiento andaluz, que se sumarán al calendario laboral autonómico y nacional vigente para el próximo año. Estas jornadas tendrán carácter retribuido y no recuperable en sus respectivos municipios.
La publicación de esta relación permite a empresas, trabajadores y administraciones planificar con antelación su actividad y organización durante 2027, atendiendo a las particularidades festivas de cada localidad andaluza.
Puedes ver más información en
