Presentación de la nueva marca del mercado de Ciudad Jardín

5 febrero 2020

Importante acogida en Córdoba de la jornada de sensibilización

El Mercado de Ciudad Jardín tiene nueva imagen y presencia en el ámbito online gracias al proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, impulsado por la Consejería de Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Córdoba. El Centro de Formación de MercaCórdoba acogió la Sesión de Sensibilización con los comerciantes del Mercado con el objetivo de dar a conocer el resultado del desarrollo del sitio web, redes sociales y presentación de la nueva identidad corporativa.

Esta jornada contó dos partes que fueron impartidas por los consultores de Digitaliza Tu Mercado 1.0 y de la Cámara de Comercio de Córdoba. Los temas que se trataron fueron los siguientes:

• Primera parte: Sensibilización sobre las acciones realizadas para el Mercado de Ciudad Jardín.

• Segunda parte: Redes sociales y venta: qué hacer y qué no hacer si llevas las redes sociales a tu negocio. En ellas se mostraron los dos puntos de vistas a tratar en las redes sociales, desde el punto de vista comercial del Mercado para que funcione como un directorio de sus comercios. Y desde la visión del comerciante que tiene que promocionar los productos y servicios que ofrece cada día en el Mercado.

Además, dentro de la ejecución de este proyecto, se hizo entrega de la placa que acredita la participación en Digitaliza Tu Mercado 1.0, así como la enara con la nueva imagen corporativa del Mercado.

Imagen destacada