La Junta convoca VI edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior, que premia la labor pública y privada.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha convocado, la VI edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior, una iniciativa que tiene como finalidad reconocer a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la comunidad. Las bases que regulan estos galardones, establecen cuatro modalidades de distinciones: a ayuntamientos por sus actuaciones en apoyo del sector, a las empresas por su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, a las asociaciones comerciales que promueven e impulsan la declaración de centros comerciales abiertos en sus áreas de acción y a las personas que destaquen por su trayectoria profesional en esta actividad.

Las entidades y personas interesadas tendrán de plazo hasta el 15 de septiembre para la presentación de candidaturas a través de la Oficina Virtual de la Consejería.