Participa en el programa ADSA de aceleración e internacionalización de startups

11 abril 2023

El proyecto europeo en el que participan las Cámaras de Andalucía va destinado a los emprendedores del área atlántica y ofrece apoyo, formación y acompañamiento para el lanzamiento de los proyectos emergentes

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio de Andalucía apoya el lanzamiento de las empresas digitales y de base tecnológica a través del programa Atlantic Digital Startup Academy (ADSA) impulsado por la Unión Europea.

Se trata de un programa cofinanciado por el programa europeo Interreg Atlantic Area cuyo principal objetivo es ayudar a las nuevas empresas digitales a desarrollar y lanzar su actividad y crecimiento en los mercados internacionales.

El proyecto proporciona distintos apoyos como asesoramiento, formación, conferencias o encuentros, entre otros, con lo que se facilita que las nuevas empresas puedan comprobar el potencial de sus productos o servicios y su capacidad de colaborar con nuevos socios.

La actividad de apoyo prestada por las Cámaras a estos emprendedores digitales consiste en la realización de diagnósticos de sus proyectos, situación de las empresas y del mercado donde desarrollan su actividad, así como la organización de Workshop, webinarios y sesiones especializadas en aceleración de startups con la finalidad de acompañarles en el proceso de crecimiento y evolución de sus proyectos.

Participa en este atractivo programa de capacitación e internacionalización.

¡Infórmate ya !