Participa el 5 y 6 de julio en el encuentro internacional con Qatar para fomentar las relaciones económicas con este país

13 junio 2022

Cámaras Andalucía coorganiza este evento que reunirá a las empresas interesadas en explorar y desarrollar su negocio en Qatar

Los próximo días 5 y 6 de julio se celebra la quinta edición de ‘Qatar Virtual Martchamaking & Exhibition 2022’, un evento internacional organizado en Qatar por la red EEN Qatar y el Banco de Desarrollo de Qatar (QDB) en el que participa también el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio como miembro de la Enterprise Europe Network.

Este evento telemático reúne a importadores, mayoristas y distribuidores para que puedan explorar y desarrollar colaboraciones con empresas y fabricantes internacionales, todo ello con el objetivo de fomentar oportunidades de negocio y relaciones económicas en favor de la expansión de las empresas andaluzas que estén interesados en este mercado con una gran proyección.

Desde sus inicios, el evento ha atraído a más de tres mil participantes de más de cincuenta países. Los objetivos de este año son dar a conocer el potencial de fabricación de Qatar y abrir nuevos horizontes para que las empresas internacionales, entre ellas las andaluzas, busquen sinergias y se asocien con los principales fabricantes de este país.

En este encuentro podrán participan empresas andaluzas de los sectores más diversos, ya sea de construcción, productos químicos y equipos eléctricos como de plásticos y embalajes, productos de papel u otros bienes de consumo de alta rotación como alimentación y bebidas, servicios TIC , comercio general o farmacia, sanidad y equipos médicos y su inscripción estará abierta hasta el mismo día del arranque del mismo.