Ampliado el plazo hasta el 15 de julio para este análisis impulsado por la Dirección General de Comercio de la Junta sobre los productos y servicios del sector

Desde las Cámaras de Comercio de Andalucía te invitamos a participar en el estudio sobre la oferta y la demanda comercial en Andalucía impulsado por el Gobierno andaluz, a través de su Dirección General de Comercio, con el objetivo de analizar su situación e identificar nuevas oportunidades de negocio.

El plazo para participar en este estudio se ha ampliado hasta el 15 de julio. El trabajo prentende proporcionar a la ciudadanía una visión general de la situación actual del sector comercial en Andalucía y poner el foco en la realidad en la que viven su empresariado y profesionales, llevando a cabo el análisis de los productos y servicios comerciales en la región, así como la identificación de oportunidades de negocio en las zonas urbanas y rurales de Andalucía.

Para seguir avanzando en este trabajo y con el objetivo de acercarnos a los comerciantes, se ha elaborado un cuestionario destinado a conocer el punto de vista de los agentes clave andaluces y obtener de esta forma una visión certera de la realidad comercial y de la oferta en cada sector. El cumplimentar la encuesta te llevará solo unos minutos y tu aportación nos permitirá comprender mejor las necesidades y tendencias en el comercio andaluz, lo que facilitará la adopción de las medidas, programas e incentivos más adecuados para su futuro.

Accede al cuestionario en este enlace. Esperamos tus respuestas

Para cualquier duda o consulta sobre este estudio puedes contactarnos en este correo: estudio.ofertaydemanda@gmail.com