Nueva marca para el Mercado de Abastos de Huéscar

29 enero 2020

La jornada de capacitación se celebró en el salón de Plenos

El Mercado de Abastos Huéscar, participante del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, ya conoce con detalle como es la nueva marca que se ha creado para él, así como su presencia en el ámbito digital con el sitio web y las redes sociales.

Huéscar llega a la tercera fase de este proyecto que realiza la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Granada.

Esta tercera fase ha consistido en la realización de una jornada de capacitación destinada a que los comerciantes del Mercado conozcan las nuevas herramientas digitales que se han implementado en el proyecto, cómo funcionan y cómo sacarle el mayor beneficio. Esta sesión se celebró en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huéscar.

¿Cómo debe estar nuestro escaparate digital? ¿Se puede editar la web? ¿Qué noticias podemos subir al blog de contenidos? Son algunas de las cuestiones que se trataron en la sesión.

Además, durante la celebración de esta sesión se hizo entrega al Ayuntamiento de Huéscar, encabezado por Soledad Martínez, alcaldesa y Jesús Guijarro, concejal de Mercado de Abastos, y a los comerciantes del Mercado, de la placa que acredita la participación en el proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, así como la enara con la nueva imagen corporativa.

Esta sesión ha sido un éxito de participación, puesto que tuvo gran acogida por parte de los comerciantes del Mercado de Abastos de Huéscar.