Nueva acción para la diigitalización del mercado de Palma del Río

15 octubre 2018

La página web se encuentra activa desde septiembre

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía siguen inmersos en el proyecto Digitaliza tu Mercado, que promueve una gran transformación digital de estos espacios, adaptándolos a las nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos.

En este contexto se ha celebrado una jornada de captación y sensibilización del mercado de Palma del Río. Desde el mes de septiembre ya se encuentra habilitada la nueva página web de La Plaza y la presencia en las redes sociales bajo la marca «Mercado de Palma del Río».

Para ello, el Ayuntamiento de Palma del Río ha acogido la Jornada de Sensibilización y Capacitación TIC, en el marco del Proyecto TICCámaras, dirigida a los comerciantes del Mercado, a la que ha asistido Esperanza Caro, Teniente de Alcalde del Consitorio.

Durante esta jornada se han explicado todos los detalles que forman la nueva marca del Mercado, inspirada en la portada del edificio, así como el funcionamiento de la página web y las redes sociales. A través de ellas, se darán a conocer las actividades del Mercado, la promoción de productos y sus beneficios con la publicación de diferentes recetas. Igualmente se darán a conocer curiosidades del Mercado y del municipio de Palma del Río. Para conocer más acerca de cómo se está desarrollando el proyecto pueden visitar la página web y los perfiles de las redes sociales:

PÁGINA WEB: http://mercadopalmadelrio.digitalizatumercado.es/

TWITTER: @Mdo_PalmadelRio FACEBOOK: @mercadopalmadelrio