MyKeys se incorpora al proyecto ADSA

ADSA » MyKeys se incorpora al proyecto ADSA
14 febrero 2019

¿Has perdido las llaves?, ¿te han robado el bolso o el abrigo y te has quedado sin ellas?. ¿te las ha dejado dentro de casa y has salido sin llevártelas?, ¿necesitas una copia urgente de las llaves de tu segunda residencia en la playa o en el campo?, ¿tienes un negocio y quieres tener garantías de que siempre podrás acceder a las llaves del mismo?.

Seguro que en alguna ocasión te has visto en una situación parecida y además has tenido problemas para localizar a algún vecino o familiar que tuviera una copia.

MyKeys, una innovadora startup andaluza, ha creado una APP a través de la cual se pueden hacer copias de las llaves a través de una fotografía realizada con el smartphone. De esta forma, los usuarios pueden hacer copias de sus llaves en cualquier momento y sin necesidad de recurrir a un cerrajero 24 horas.

Tan sencillo como un nombre y dos fotos. MyKeys hará el resto. Tendrás tu llave en tu smartphone siempre que la necesites”.

Se trata de una iniciativa innovadora al ser MyKeys la primera empresa con estas características en Europa. Solo en Estados Unidos podemos encontrar empresas que ofrezcan este tipo de servicio pero a diferencia de MyKeys, no cuentan con la red de establecimientos de cerrajería que les permite implantarse rápidamente en cualquier ciudad.

El Consejo Andaluz de Cámaras ha decidido proponer a MyKeys para que sea una de las 10 startups digitales andaluzas que participarán en el proyecto europeo ADSA, “Atlantic Digital Startup Academy”, iniciativa que desarrolla esta Corporación de Derecho Público en el marco del Programa INTERREG Espacio Atlántico, cofinanciado  por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

ADSA  tiene como objetivo el apoyo a Startups Digitales del Área Atlántica (Irlanda, Reino Unido, Francia, España y Portugal) para que desarrollen sus negocios a nivel internacional. Las startups seleccionadas deben estar interesadas en desarrollar su negocio en alguno de los países citados.

ADSA ofrece entre otros, los siguientes servicios;

• Programa de Aceleracion.
  • Apoyo en pitching
  • Videos promocionales para las empresas participantes
  • Seminarios de temas adaptados a las startups y sesiones de formación conjunta con las demás startups europeas participantes
  • Apoyo en visitas a ferias comerciales