Llega el 31 de mayo el ‘Connect Day 2022’ para unir a startups, empresas e inversores e impulsar los negocios

9 mayo 2022

El evento será híbrido por primera vez y se podrá asistir presencialmente o bien seguirlo telemáticamente

El próximo 31 de mayo celebramos el ‘Connect Day 2022’, un encuentro para unir a grandes empresas y pymes con startups y ayudar a los inversores a buscar oportunidades de negocio. Este cónclave es el mayor evento para establecer contactos entre startups, empresas e inversores en la ViennaUP’22 y gracias al gran éxito del año anterior, en esta edición será por primera vez un evento híbrido de todo un día, combinando la asistencia presencial pero también el seguimiento telemático.

El ‘Connect Day’ no es el típico evento al uso en el que se reúnen compradores y vendedores, sino que su objetivo principal es la innovación. Por ello, el evento se centra en las empresas que buscan productos y servicios de startups innovadoras con flujo de innovación. Además, el encuentro ayuda a algunas startups seleccionadas a ponerse en contacto con inversores que buscan inyectar su capital en la fase inicial y en capital riesgo.

La jornada comienza con un desayuno de inversores organizado por AVCO. En este evento de networking presencial, los inversores internacionales tienen la oportunidad de relacionarse con los capital riesgo, capitales e inversores privados (VCs, PEs y Business Angels) con sede en Viena, para asociarse en co-inversiones internacionales y aprender más sobre las oportunidades de inversión en Austria.

El evento «Connect Day» se continúa llevando a cabo en el Palais Berg y ofrece durante todo el día oportunidades para establecer contactos, participar de emocionantes presentaciones, clases magistrales y mucho más, para las startups, las empresas y los inversores.

Más información

https://www.connectday.at/

Imagen destacada