Reunión de trabajo entre el presidente de la red cameral andaluza, Javier Sánchez Rojas, y su homólogo en la Cámara ceutí, Karin Bulaix, para impulsar actuaciones destinadas a incrementar el flujo de viajeros en las dos orillas del estrecho.

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras Andalucía, Javier Sánchez Rojas, ha mantenido una reunión de con representantes de la Cámara de Ceuta para impulsar su colaboración para el fomento del turismo en las dos orillas del estrecho y potenciar así el flujo de viajeros en Andalucía y en la Ciudad autónoma.

En esta reunión han participado el presidente de la Cámara ceutí, Karim Bulaix, el consejero de Turismo de la Ceuta, Alejandro Ramírez, y algunas de las empresas más potentes en materia turística que operan en Andalucía, además de empresarios del sector locales.

En dicho encuentro se ha acordado crear un grupo de trabajo para estudiar e impulsar actuaciones conjuntas destinadas a potenciar el turismo en ambos territorios a través de productos, eventos e iniciativas concretas capaces de captar a los visitantes. Esta reunión se enmarca dentro del acuerdo firmado por el Consejo Andaluz de Cámaras y la Cámara de Ceuta para estrechar lazos e impulsar su cooperación.