Las Cámaras colaboran con el TIS con miras de futuro para el turismo

noticias » Las Cámaras colaboran con el TIS con miras de futuro para el turismo
11 septiembre 2020

Se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de noviembre

Las Cámaras de Andalucía colaboran con Tourism Innovation Summit, el mayor evento de innovación para el sector turístico.

TIS 2020 es la plataforma profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Del 25 al 27 de noviembre de 2020, Tourism Innovation Summit reunirá en Sevilla a los responsables de la toma de decisiones del sector turístico para analizar y definir las estrategias clave para la recuperación del sector y la economía.


Tourism Innovation Summit quiere convertirse en el gran foro profesional e institucional donde se decida el futuro del turismo teniendo encuentra la grave crisis que está sufriendo por el confinamiento de la pandemia y las limitaciones para viajar.  

Tourism Innovation Global Summit surge con el objetivo de convertirse en un foro de conocimiento e insights para la industria del turismo con miras al futuro. Durante tres días, ejecutivos de nivel C y líderes de la industria compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias exitosas enfocadas en cada segmento de la industria y cada perfil profesional.

TIS2020 presentará las últimas tecnologías e innovaciones a más de 5.000 ejecutivos que llegan a Sevilla en busca de un socio tecnológico y oportunidades de negocio.

Imagen destacada