La red cameral andaluza divulga sus programas y servicios para startups y emprendedores en el ‘Al Andalus Innovation Venture’

28 septiembre 2023

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha participado con un espacio expositivo en el ‘Al Andalus Innovation Venture’ celebrado en Sevilla con el apoyo del programa TIC Cámaras en el que ha divulgado todos sus programas, servicios y recursos para las startups y emprendedores tecnológicos con el objetivo de apoyarles en el lanzamiento de sus proyectos.

La red cameral andaluza ha impulsado también en el seno de este evento innovador y tecnológico de referencia el desarrollo de sendas jornadas informativas a cargo de expertos, una de ellas sobre las oportunidades del mercado del dato en la Unión Europea, ofrecida por Luis Cordero, y otra sobre las claves del marco legal para el éxito de las startups, de la mano del abogado auditor de entornos tecnológicos, Miguel Pulpillo.

Este evento en el que ha participado el Consejo cameral andaluza ha concluido con más de 1.900 asistentes que y con la participación de 400 startups, 174 expositores, 155 inversores y 72 corporaciones. Además, durante los dos días de su celebración han tenido lugar 570 reuniones de trabajo. El espacio expositivo de Cámaras Andalucia fue visitado por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la Diputación provincial, Javier Fernández, junto a los responsables del evento.