El plazo estará abierto hasta el 17 de septiembre

La Dirección General de Economía Digital e Innovación celebra el Programa Academy for Women Entrepreneurs 2020 organizado por la Embajada de EEUU en España y la asociación W Startup Community, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para su desarrollo en Andalucía.

Se trata de un interesante programa formativo dirigido a impulsar proyectos emprendedores liderados por mujeres, y que gracias a la financiación del Departamento de Estado de EEUU, será completamente gratuito para las mujeres emprendedoras residentes en Andalucía que deseen participar.

El programa consta de cinco masterclasses presenciales a celebrar en Sevilla y un curso de formación online intensivo de la Escuela de Negocios de EE.UU. Thunderbird, llamado DreamBuilder. Tanto las sesiones presenciales como la formación online, tienen como objetivo apoyar el desarrollo y el crecimiento de un negocio o proyecto emprendedor.

La convocatoria de plazas estará abierta hasta el 17 de septiembre en la web de wStartupC, Pinche el link para más información

El Consejo Andaluz de Cámaras es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"