El plazo estará abierto hasta el 17 de septiembre

La Dirección General de Economía Digital e Innovación celebra el Programa Academy for Women Entrepreneurs 2020 organizado por la Embajada de EEUU en España y la asociación W Startup Community, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para su desarrollo en Andalucía.

Se trata de un interesante programa formativo dirigido a impulsar proyectos emprendedores liderados por mujeres, y que gracias a la financiación del Departamento de Estado de EEUU, será completamente gratuito para las mujeres emprendedoras residentes en Andalucía que deseen participar.

El programa consta de cinco masterclasses presenciales a celebrar en Sevilla y un curso de formación online intensivo de la Escuela de Negocios de EE.UU. Thunderbird, llamado DreamBuilder. Tanto las sesiones presenciales como la formación online, tienen como objetivo apoyar el desarrollo y el crecimiento de un negocio o proyecto emprendedor.

La convocatoria de plazas estará abierta hasta el 17 de septiembre en la web de wStartupC, Pinche el link para más información