La ciberseguridad, una demanda creciente de los usuarios ante el incremento de los fraudes online

6 julio 2022

Más del 50% de los usuarios a nivel mundial ha resultado víctima de fraude online o conoce a alguien que lo ha sufrido, mientras que solo el 32% de los encuestados prevé aumentar parcial o significativamente su gasto online.

La ciberseguridad es una demanda creciente entre los usuarios y clientes de las empresas ante el aumento de los fraudes online. El 75% de los usuarios a nivel mundial espera que las compañías adopten las medidas de seguridad necesarias para protegerles en el entorno online.  En este sentido, el 100% de las empresas españolas contemplan realizar mayores inversiones en relación con la Inteligencia Artificial y la verificación y autentificación de los clientes en 2022, lo que muestra un claro foco a la mejora de la seguridad y prevención del fraude online.

Combinar datos tradicionales y alternativos, compartidos y modelizados con técnicas avanzadas de análisis, ayuda a tomar las mejores decisiones de la forma más segura tanto para la compañía como para el consumidor. Compartimos la información con Eshowmagazine

Imagen destacada