Jornada sobre las oportunidades de inversión en Perú para las empresas andaluzas

2 noviembre 2023

 El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, en colaboración con el Consulado General de Perú en España, organizar una jornada sobre oportunidades de inversión en Perú para las empresas de Andalucía, que se celebrará el próximo martes 7 de noviembre de 2023 en la Sede del Consejo Andaluz de Cámaras, Sevilla.

La jornada será presencial y en ella se abordará las múltiples posibilidades que ofrece Perú, un país con un gran potencial económico y una economía en crecimiento. En los últimos años, el país ha experimentado un aumento significativo de la inversión extranjera directa y se espera que esta tendencia continúe en los próximos años.

Las empresas andaluzas que estén interesadas en invertir en Perú encontrarán un mercado con un gran potencial de crecimiento. El país cuenta con una población de más de 33 millones de personas, una economía diversificada y un creciente sector privado.

El sector de las infraestructuras es uno de los sectores con mayor potencial de inversión en Perú. El país necesita invertir en infraestructuras para mejorar su competitividad y atraer más inversión extranjera.

Las empresas andaluzas con experiencia en el sector de las infraestructuras pueden encontrar oportunidades de inversión en Perú en ámbitos como el Transporte, la Energía, el Agua y saneamiento.

Infórmate y participa en este enlace

Oportunidades de inversión en el Perú para las empresas de Andalucía – Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio (camarasandalucia.com)

Imagen destacada