El Brexit es una realidad y operar con el Reino Unido significa exportar, importar o invertir fuera de la Unión Europea.

Conscientes de esta realidad y teniendo en cuenta que el Reino Unido es uno de los principales destinos de nuestras exportaciones andaluzas, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Red de Información Europea de Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, abordaremos los elementos principales que rigen hoy las relaciones entre ambos territorios, profundizando en las cuestiones prácticas que tendrán para las empresas andaluzas, la provincia de Cádiz en general y el Campo de Gibraltar en particular.

OBJETIVO DE LA JORNADA

Nuestro objetivo será explicar lo que significa Brexit para los diferentes sectores y las consideraciones clave para hacer negocios con el Reino Unido después del Brexit.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta sesión está dirigida a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de todos los sectores de actividad que realicen negocios en el mercado británico.

 ¡No te lo pierdas!

El Consejo Andaluz de Cámaras es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"