Jornada de capacitación en el Mercado de Montequinto

27 enero 2020

Dentro del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0

El Mercado y Galería Comercial de Montequinto acogió la sesión de capacitación en la que se presentó la nueva identidad corporativa, sitio web y presencia de redes sociales de este Mercado del municipio sevillano de Dos Hermanas.

Esta sesión, que estuvo impartida por los consultores del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, tiene como objetivo principal presentar a los comerciantes del Mercado cuáles son las nuevas herramientas que se están implementando, cómo funcionan y cómo sacarle el mayor beneficio tanto en el día a día del Mercado como en sus comercios.

¿En qué redes sociales debemos de estar? ¿Cómo tenemos que hacer una buena publicación? ¿A quién debemos mencionar? Fueron algunas de las dudas que se resolvieron en esta sesión en la que acudieron además de los comerciantes, Fátima Murillo, teniente de alcalde y delegada del distrito de Quinto del Ayuntamiento de Dos Hermanas y Juan Pedro Rodríguez, delegado de juventud y consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

A ellos se le hizo entrega de la placa acreditativa del proyecto, que próximamente se colgará en el Mercado e igualmente se entregó la enara con la nueva identidad corporativa.

Próximamente el Ayuntamiento de Dos Hermanas presentará públicamente el resultado de los trabajos realizados en el Mercado de Abastos y Galería Comercial de Montequinto, junto a los realizados en el Mercado de Dos Hermanas.