III Jornada Plataforma Intermodal del Puerto de Huelva

3 octubre 2019

Se celebrará el 29 de octubre

El Puerto de Huelva organizará el próximo 29 de octubre la III Jornada Plataforma Intermodal del Puerto de Huelva, en torno a los conceptos de la eficiencia y la sostenibilidad en el desarrollo de las cadenas logísticas marítimo-terrestres. Una jornada cofinanciada por el Programa Europeo CEF (Connecting Europe Facility), en la que abordaremos temáticas de gran importancia en este contexto, tales como el desarrollo de nuevas energías y combustibles alternativos para el transporte de mercancías, así como el papel del Puerto de Huelva y su puerto en las denominadas Autopistas del Mar en el marco del Corredor Atlántico Europeo. Esta jornada concluirá con una visita al barco impulsado por GNL, Abel Matutes, que es uno de los buques que la alianza Balearia & Fred. Olsen Express dedica a la ruta Huelva-Canarias.

Pinche para acceder al programa en Español

Pinche para acceder al programa en inglés