Evento final de #BestDigital

7 julio 2021

12 de julio de 2021 a las 10:00 horas

Best Digital trata de identificar las mejores prácticas de digitalización en las pequeñas y medianas empresas andaluzas. Entre todas las empresas presentadas una votación popular en la web ha identificado a los siguientes finalistas para las dos categorías existentes:

Digitalización externa
Proyecto/empresaPoblaciónProvincia
Happiness PlayFuengirolaMálaga
MinifunkidsDos HermanasSevilla
iTendersEl EjidoAlmería
FirmafyGranadaGranada
Product HantersSevillaSevilla
Hola ParkSevillaSevilla
Digitalización interna
Proyecto/empresaPoblaciónProvincia
Mercadillo SolidarioSevillaSevilla
CrestanevadaCúllar VegaGranada
Sarah EnglishTomaresSevilla
A+ Sistemas en red y de comunicacionesJerez de la FronteraCádiz
Sismo SolucionesJerez de la FronteraCádiz
ZinkeeSevillaSevilla

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio te invita a esta jornada en la cual se presentarán los videos finalistas, y el Jurado dará su veredicto acerca de los dos videos ganadores. El evento contará además con la intervención de dos ponentes relevantes:

• Juan Antonio Relaño Pinilla: Director de Sistemas de Información en Bosch España. Coordinador innovación y transformación EMEA
  • Patricio López de Carrizosa: Director de Logística en Scalpers

El evento además contará con representación institucional de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

¡Inscríbete es gratis!