Entrevista a Javier Sánchez Rojas en Canal Sur Radio en su nuevo mandato como presidente: «Vamos a acercanos con más servicios y actividad al tejido empresarial»

11 enero 2024

El máximo representante de la red cameral se marca como objetivos el impulso de la digitalización y seguir promoviendo la internacionalización de las empresas, contribuyendo así al desarrollo económico de AndalucÍa

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, ha destacado como uno de los objetivos en su nuevo mandato que acaba de arrancar al frente de esta institución el acercarse con más servicios, actividad y proopuestas al tejido empresarial andaluz en su labor de apoyo y desarrollo del mismo.

Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista en Canal Sur Radio en se ha referido a los retos que afronta en los próximos años al frente de la red cameral andaluza y en la que ha valorado la situación económica actual y las perspectivas empresariales para este año.

Javier Sánchez Rojas, que ha revalidado recientemente su presidencia al frente de las Cámaras de Andalucía hasta 2027, ha subrayado como retos destacados también el impulso de la digitalización y el seguir promoviendo la internacionalización de las empresas, contribuyendo así al desarrollo económico de AndalucÍa.

Sigue la entrevista al completo en este enlace