El presidente asiste a la inauguración del nuevo coworking de la Cámara del Campo de Gibraltar

El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, asistió a la inauguración del nuevo coworking de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, con sede en Algeciras cuenta, un espacio de referencia para el emprendimiento digital y para que diferentes empresas lugar de teletrabajo, servicios y sinergias y disminuyan costes en sus procesos de innovación y transformación digital.

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, en colaboración con la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio y la Diputación Provincial de Cádiz, ha puesto en marcha este proyecto, cofinanciado en un 80% por la Fundación INCYDE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa Operativo Plurirregional 2014-2020. El nuevo espacio representará un avance significativo en la promoción de la transformación digital del tejido empresarial en la comarca del Campo de Gibraltar.

El evento de inauguración, celebrado en la sede del coworking contó con la presencia de importantes figuras institucionales y empresariales. Entre ellos estuvieron Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio; José Luis Bonet, presidente de la Fundación INCYDE y de la Cámara de Comercio de España; Almudena Martínez del Junco, presidenta de la Diputación de Cádiz; y José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras.