El Pleno aborda los proyectos y programas de futuro del Consejo

Aprobadas las cuentas anuales y presentados el informe de gobierno y la memoria de actividades de 2022

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio celebró un nuevo Pleno para hacer balance de la actividad desplegada hasta la fecha y abordar los numerosos programas y proyectos de futuro al servicio de las empresas, la formación y el empleo.

En este Pleno se aprobaron las cuentas anuales y se presentó la memoria de actividades del Consejo correspondiente a 2022 y también el informe de gobierno, con las actuaciones e iniciativas desarrolladas en todo el ejercicio.

Asimismo, se analizaron las numerosas líneas de colaboración abiertas por el Consejo con diferentes instituciones y entidades para implementar sus funciones y objetivos en defensa del desarrollo del tejido empresarial andaluz.