El Mercado de San Agustín de Granada, se prepara para la venta online

10 febrero 2020

Importante respuesta a la jornada de sensibilización

El Mercado de San Agustín de Granada ha celebrado con gran respuesta de participación la sesión de sensibilización sobre la nueva plataforma que permitirá a los comerciantes realizar la venta online de sus productos. Esta sesión se celebró en las oficinas del propio mercado y se explicó el paso a paso para que cada comerciante sepa cómo debe subir a la plataforma toda la información de sus productos, gestionar los pedidos que se reciban y todas las tareas asociadas a esta herramienta.

Conscientes de la importancia de la venta online, los comerciantes asistentes resolvieron todas las dudas que les surgieron, además de que conocieron todas las posibilidades que posee la plataforma para sacarle el mayor partido posible.

A su finalización, se hizo entrega a los comerciantes de la placa acreditativa de la participación del Mercado de San Agustín en Digitaliza Tu Mercado 2.0, un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio de Granada.

Imagen destacada